Así levantó Egan el título de campeón del Giro y sonó el himno de Colombia

Egan Bernal levantó el título de campeón del Giro de Italia y sonó el himno de Colombia.

Egan Bernal se consagró campeón del Giro de Italia y le regaló una emoción al pueblo colombiano que vive un difícil momento social.

Es por esto que antes de la premiación y cuando Egan, más Damiano Caruso que terminó segundo, y Simon Yates que fue tercero, se subieron al podio, sonó el himno de Colombia, lo que fue un emocionante momento y que le sacó una lágrima a más de uno.

Celebra Colombia: Egan Bernal campeón del Giro de Italia

Posteriormente, Bernal recibió el trofeo que lo acredita como campeón del Giro de Italia, levantó el pesado título en medio de la incertidumbre de no creer aún que era el campeón de una de las competencias de ciclismo más importantes del mundo.

De esta manera Egan celebró y le dio una alegría a su país con el trofeo del Giro de Italia, además, Bernal se convierte el segundo colombiano en ganar esta competencia, ya que Nairo Quintana ya lo había conseguido.

Pero Bernal se convierte en el primero en Colombia y en Sudamérica en salir campeón del Giro de Italia y el Tour de Francia, una distinción que muy pocos ciclistas a lo largo de la historia y el mundo lo tienen.

Ahora Egan irá por el título de la Vuelta a España y así seguir agrandando su leyenda, saliendo campeón de las tres principales carreras ciclísticas del mundo.

"Recen para que todo salga bien", el pedido de Egan Bernal a los colombianos

Clic en la imagen para ver el video de Egan Bernal celebrando y el emocionante momento en el que suena el himno de Colombia.

Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

Foto: Twitter captura pantalla ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *