Philips presenta la mascarilla Fresh Air Mask con purificador de aire

Como viene siendo habitual, la compañía Philips ha dado a conocer sus nuevos productos para primavera y verano en el Summer Open Day 2021. El evento ha estado dirigido por Luis Suárez, Brand & Communications Manager de Philips, acompañado el responsable de PR e IM de Philips Domestic Appliances, Diego Janices.

La firma ha presentado novedades en todas sus familias de producto: pequeños aparatos domésticos, cuidado personal y especialidades, aunque el producto que ha generado especial interés  ha sido la mascarilla Fresh Air Mask con purificador de aire que elimina el 99% de las bacterias y el polen. Aunque, según la marca no suple una mascarilla, por lo que se recomienda para personas alérgicas y deportistas en situaciones en las que no sea obligatoria la mascarilla. El ventilador que incorpora cuenta con tres niveles de intensidad y tiene una duración de hasta tres horas por recarga. En cuanto a los filtros, son intercambiables y duran hasta 250 horas. Señalar que  la tela exterior es lavable quitando el ventilador. Está disponible en color negro.

Valores del producto

Thank you for watching

El dispositivo integra un  filtro de alta eficiencia y cuenta con marca CE de acuerdo con la Directiva EMC (2014/30/UE) y RoHS (2011/65/UE), aunque no es un equipo de protección personal y no es una mascarilla médica ni quirúrgica. Aporta la particularidad de que las gafas no se empañan. Proporciona aire fresco gracias a un potente ventilador integrado. Fabricada con material suave y transpirable, permite respirar con comodidad.

Sistema inteligente

La mascarilla Philips Fresh Air Mask cuenta con un sistema inteligente que optimiza la potencia del ventilador para adecuarla al usuario. Así, el aire circula continuamente por ella reduciendo significativamente la resistencia respiratoria.

Confortable

Está elaborada con materiales que facilitan el uso. Su cubierta reticular está fabricada con material de malla de calidad y ha sido diseñada para permitir que el aire pueda circular fácilmente. Es elástica, ligera y tiene una sensación suave al tacto.

Diseño

Su diseño en 3D está pensado para que se amolde y adapte a la forma de la cara, creando una estilizada línea en forma de V alrededor de la barbilla. Gracias a su ingeniosa configuración consigue que la presión de la mascarilla se distribuya por la nariz, mejilla y orejas.

Componentes

Consta de tres partes: una cubierta lavable y reutilizable, un filtro reemplazable y un módulo de ventilador recargable por micro-USB. Es ligera, con un peso total de alrededor de 60 gramos.

Potencia y autonomía del ventilador

Noticias relacionadas

El ventilador se enciende y apaga gracias al botón situado en la esquina superior derecha. Basta con pulsar una vez para activarlo a baja intensidad, dos veces para media, tres veces para alta y cuatro veces para apagarlo.

La duración de la batería dependerá de la intensidad del ventilador seleccionada, pudiendo funcionar entre 2 y 3,5 horas de manera ininterrumpida. El tiempo de carga es de unas 3 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *